EVENTOS 2021: XIAOMI MI 11 ULTRA LAUNCH



Esta semana Xiaomi nos llenó con nuevos productos en su presentación, como es de costumbre, si embargo el nuevo Mi 11 Ultra podría traer una novedad, pero no es el aumento de zoom óptico de 120x que nadie usará, o al menos yo no usaría.

Un smartphone con una segunda pantalla en la parte posterior no es algo en lo que Xiaomi sea el abanderado. El smartphone que en este contexto más recuerdo es el Meizu Pro 7 del 2017 donde uno la usaba como soporte para tomarte selfies con la cámara posterior de mejores prestaciones. Algo que el Mi 11 Ultra hace igual.

Si ya te estás preguntando ¿dónde está lo resaltante aquí? Bueno va más allá de una pantalla para recibir notificaciones. La diferencia es que Xioami logró que la segunda pantalla sea más una réplica de la principal. Al menos un inicio de esa idea.

Está bien, suena entusiasta, y por ahora la pantalla touchable será básicamente para notificaciones y soporte para selfies; sin embargo imagínate esa pantalla réplica con un modo de ahorro de energía más desarrollado donde a pesar de tener 1.1" podría ser una opción de uso ante alguna circunstancia como el estar lejos de un cargador.

Finalmente, más allá que tenga un precio alto, alrededor $ 1400, al ser un gama alta con todas las mejores características actuales que las marcas como Samsung y Apple brindan. Esta empresa china con esto muestra su atrevimiento del por qué es la tercera empresa en participación mundial y no me extrañaría estén entre los precursores de la proyección de pantallas y algún día la proyección holográfica.


 

Comentarios

Entradas populares