NOTICIAS 2020: SEMANA 40

Resumen de tecnología en el mundo semana 40

 Esta semana por fin Google lanzó la actualización 5G de su smartphone Pixel 5 8GB RAM a un precio de $699 con HDR+, mejoras en inteligencia artifical (lo cual es sobresaliente) y mejoras en su seguridad con una disponibilidad desde el 15 de octubre.

 Lenovo apareció con su primera laptop de pantalla plegable OLED la ThinkPad X1 Fold de 13.3" 8GB RAM a $2999 la cual además ejecuta Windows 10 Pro. Un plegable más a la lista de un producto que ya se viene convirtiendo en tecnología casual.

Xiaomi apareció con un smartphone 5G a un precio de $499 (barato en el mercado) llamado Xiaomi 10T 5G con el mayor rango de adaptative sync display desde los 144 Hz a los 48 Hz según los fps del origen del contenido.

Además Amazon nos sorprendió con su proyecto de pago sin contacto Amazon One el cual permite pagar únicamente con el reconocimiento de la palma de las manos con el sustento de que no hay dos palmas iguales.

Finalmente, en Japón se mostró su robot gigante autopilotado RX78-F00 Gundam de 18m con movimientos de cabeza, manos y piernas el cual desde el 19 de diciembre abrirá sus puertas de manera masiva aunque con la precauciones pandémicas que cualquier lugar tecno-turístico debe contar.



Comentarios

Entradas populares